Como estaba previsto, ayer domingo tuvo lugar el II Encuentro Vespa Club de Asturias, cita anual para todos los socios del Club y a la que, evidentemente, no podíamos faltar.
Subo una pequeña muestra fotográfica del ambiente que reinaba momentos antes de comenzar la ruta por el concejo de Gijón, con paseo por el muro de San Lorenzo incluido.
Disfrutamos de una jornada inmejorable, el tiempo acompañó en todo momento y, salvo por algún que otro percance, el día se desarrolló dentro de la normalidad más absoluta. Buen pincheo en Casa Pepito, buena comida en La Posada de Somió e inmejorable compañía, creo que no se puede pedir más
En esta primera foto, posando para la ocasión, las güelitas del grupo: un par de Vespas 125 N "faro bajo", con casi 60 años en sus ruedas, una Lambretta 125 LD de edad similar, y una algo más "moderna" Vespa 125 N, tres velocidades, de manillar carenado (el modelo siguiente a la manillar de tubo).
La Lambretta 125 LD un poco más de cerca.
Una de las faro bajo.
La 125 N, manillar carenado.
Un grupito de algunas Vespas más modernas (al fondo, la P200E blanca de un servidor).
La otra faro bajo.
Lambretta Li pertrechada para la ocasión.
Estas fotos muestran el buen ambiente reinante en este II Encuentro.
Otro grupo de Vespas de diversas "edades".
2 comentarios:
Desde luego tuvisteis un día de lujo...y yo con gripe en la cama. Me hago mayor, aunque no tanto como esas cuatro scooters de la foto...Cuatro autéticas joyas y juntas, sin duda como digo, todo un lujo.
Hombre, que una gripe te tenga en cama no quiere decir que estés mayor (aunque a lo mejor si, no sé, jeje).
Quién pudiera tener esas cuatro joyas en el garage, ¿eh?, y tener líos a la hora de elegir una para salir a dar una vuelta!!!
A mejorarse, hombre.
Un saludo.
Publicar un comentario