Interesantísima exposición la que tiene lugar en el Museo Piaggio (Pontedera - Italia) sobre el protagonismo e importancia que la marca italiana, ha tenido y tiene, en un buen número de películas.
La muestra reúne más de 150 posters de películas de culto en las que, nuestro querido scooter, ha sido mudo y destacado protagonista, lo que le ha llevado a convertirse en icono del séptimo arte.
La entrada al museo es gratuita y estará abierta hasta el 15 de Enero.
Para más información podéis visitar el siguiente enlace.
5 comentarios:
Yo creo que Piaggio le ganó la partida a Innocenti en el tema publicidad y marketing clarisimamente. Supo que tipo de publicidad hacer, y lo más importante, aquien dirigirla. El soporte cinematográfico en esos años era fundamental y el tiempo, cláramente le ha dado la razón a la vespa..aunque a nosotros en el fondo nos importe un huevo. con tal de que sea vieja ¿eh? jeje
p.d.
por cierto, no me había fijado pero mucho te gusta usar el genitivo sajón "xastre´s" "lambretta´s" jejej, un saludo
Totalmente de acuerdo contigo; es muy difícil encontrar alguna Lambretta en películas (haberlas, haylas...), la apuesta de Piaggio por la imagen fue clarísima y ahí está el resultado.
En cuanto a lo del genitivo sajón..., influencia, simplemente, influencia...
¡¡¡Un saludo!!!
Mira que a mi Nicole Kidman nunca me gustó. Yo soy de morenas. Pero en la Intérprete, cuando se sube a esa GT...
Muy de acuerdo contigo, sólo hay que echar un vistazo a la fotografía para darse cuenta cómo le sienta la 160, unido a ese look algo retro que gasta...
Un saludo!!!
Que gran verdad!! Esas gafas, esa cazadora, y la moto. La pongo un piso.
Publicar un comentario