Para recuperar la parábola del foco delantero, usé pintura efecto cromo, en spray, cuyo envase puede verse en la primera foto.
Como se puede observar en las fotos de la parábola, una vez pintada, el estado en que se encontraba era bastante malo; el óxido había deteriorado el borde de la misma y para limpiarla tuve que lijar a conciencia.
El efecto conseguido con la pintura, evidentemente, no es el mismo que si se hubiera cromado pero, siendo bastante más barato, espero que cumpla el fin al que se destina.
Al ser la primera vez que pintaba con este tipo de spray, cometí el pequeño error de dar dos manos antes de dejar secar; el resultado final hubiera sido mejor si sólo hubiera dado una mano.
Aún así, espero que no absorba mucha luz del foco. En su momento reflejaré el resultado de la operación.
2 comentarios:
que tal quedó al final el foco?
Un saludo y felicidades por el blog.
Pues quedó como puedes comprobar en las fotos; de momento, no lo pude probar por problemas eléctricos en la Vespa (por problemas de tiempo, va todo mucho más lento de lo que me gustaría), pero creo que cumplirá su función, aunque, como ya digo, con una sola mano de pintura, el efecto cromo de la misma es más evidente.
En cuanto pueda hacer las pruebas, subiré los resultados.
Gracias y un saludo.
Publicar un comentario